Lunes, 23 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA ROCIÓ EN NAFTA
12/06/2019
Evitan femicidio en Solano: Arrestaron al hijo de la víctima
Evitan femicidio en Solano: Arrestaron al hijo de la víctima
Efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes evitaron una tragedia en las últimas horas, luego de que un llamado al 911 advirtiera sobre una violenta pelea familiar. Al llegar al lugar se encontraron con una mujer (40) empapada en combustible y a su hijo intentando prenderla fuego.
El hecho tuvo lugar dentro de un domicilio de la calle 886 al 4500, entre 845 y 846, donde –según indicaron fuentes policiales- las agresiones de parte del hijo del matrimonio eran habituales. Sin embargo, este domingo llegaron a un extremo que pudo terminar en muerte, de no haber sido por la intervención de los oficiales, al mando del comisario Ricardo Ruiz. 

La discusión protagonizada por el joven de 24 años se había dado en presencia de su padre y su hermano, que en todo momento intentaron defender a la mujer. El violento, sin embargo, había tomado una botella con nafta y bañó con el combustible a su madre, con intenciones aparentes de prenderla fuego. 

A TIEMPO
Afortunadamente los uniformados llegaron a tiempo al domicilio sindicado. A su arribo encontraron a la mujer en medio de una crisis de nervios, completamente empapada con el líquido inflamable. Tanto su marido como su otro hijo aún forcejeaban con el agresor, que finalmente fue detenido y trasladado a la Seccional Cuarta. 

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes imputó al joven por “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, en concurso real con violencia de género”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto