Miércoles, 22 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FINDE
17/04/2019
Fernando Casella expone "Ideas Lado B" en el Museo Roverano
Fernando Casella expone
Es una muestra de Arte Fractal, un arte que se hace con matemática básicamente y es una de las primeras muestras en la zona mezcladas con la fotografía. Casella viene de la fotografía y probó mezclar ambas cosas y acá está el resultado.
Hace 34 años que realiza fotografía artística, y descubrió el arte fractal allá por el año 2005 y de manera casual. Inmediatamente trató de encontrar la manera de aprender la técnica y se relacionó con un gran maestro marplatense con quien tomó cursos hasta la fecha.

Es la primera vez que Fernando Casella, quilmeño 59 años, expone en nuestra ciudad, "y lo hice de la mano del director del museo, Martín Diéguez, quien hace dos años se interesó en mis trabajos y me abrió las puertas del Roverano. Para mí, un honor", afirma. 

Más adelante Casella cuenta que "en esta oportunidad, mi gran desafío era poder juntar mis dos pasiones dentro de las artes visuales, mezclar fotografías con fractales. Aunque por supuesto, también hay fractales puros, es decir, sin fotografías montadas. Participé en muchos concursos de arte digital, tanto aquí como en el extranjero, pero lo que más me gusta es realizar exposiciones y siempre tratando de mostrar algo nuevo. Mis últimas muestras fueron en el año 2009 en Palermo Hollywood, en el marco de las Galery Nights y en la semana de la cultura".

La muestra se extenderá hasta el 2 de mayo y son 60 las obras expuestas, en un tamaño que va desde 80 centímetros a un metro en el lado más largo, y copiado en papel fotográfico revelado, lo cual le da una terminación de alta calidad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
Piscinas Aranzay