Miércoles, 24 abril 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
POLICIALES
19/03/2019
Capturan a tres prófugos por el crimen del empresario Espósito de Bernal
Capturan a tres prófugos por el crimen del empresario Espósito de Bernal
Tras una intensa investigación a cargo de la DDI Quilmes, con la detención de tres hombres y una mujer se desarticuló una banda que cometía entraderas y que se presume serían los autores materiales del crimen del empresario Abel Espósito en Bernal.
A pocos días del hecho, se habían producido tres detenciones: dos hermanos con frondoso prontuario, y un sujeto apodado "El Gordo Serrucho", domiciliados en Lanús y Villa Domínico. Pero en las filmaciones de las cámaras de seguridad aparecían cinco hombres y una mujer -esta última que hacía de "campana- de manera que los tres nuevos detenidos serían los prófugos de la misma banda.

Los aprehendidos por personal que preside el comisario Ariel Silva, se encontraban alquilando un departamento sobre Avenida Libertador en Núñez y habían puesto un pub en la zona de Palermo; son oriundos de Avellaneda y fueron claves las cámaras de seguridad que por medio de tatuajes permitieron identificar a varios de ellos, señala Data Judicial.

MIRÁ TAMBIÉN:
Tres detenidos por el crimen del empresario Abel Espósito


Cabe recordar que el crimen tuvo lugar en enero, cuando Espósito regresaba solo a su hogar de la calle Avellaneda, luego de pasar unos días de vacaciones con su familia en la playa uruguaya de Punta del Este. Era dueño de una curtiembre emplazada en el Parque Industrial Avellaneda. Tenía esposa, una hija de 21 años y un hijo de 22.

Lo torturaron hasta matarlo, asfixiándolo. Interviene el fiscal Leonardo Sarra del Departamento Judicial Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal
WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza