Lunes, 22 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
TRIBUNALES DE QUILMES
19/03/2019
Piden justicia por un joven asesinado en Monte Matadero
Piden justicia por un joven asesinado en Monte Matadero
Familiares y amigos de Luis Miguel Ávalos se manifestaron este martes frente a los Tribunales de Quilmes para exigir justicia por su asesinato. Tienen identificado al presunto responsable del crimen, pero hasta el momento continúa libre.
El homicidio tuvo lugar el 1º de marzo en un pasillo de la villa Monte Matadero, en Quilmes Este. Ávalos tenía 25 años y se dedicaba a cortar el pasto, recordó Carmen, su madre. Los hechos que terminaron en tragedia se dieron cuando él fue a reclamarle el pago de un trabajo al supuesto asesino, quien sería además un conocido vendedor de drogas del barrio.  

“Como no le quiso pagar se generó una discusión, entonces este hombre sacó un arma y le dio un tiro en el estómago a Luis”, relataron los familiares. Desde entonces, el principal acusado del crimen se encuentra prófugo de la Justicia, pero el entorno de la víctima afirma que “se pasea impunemente por las calles de Monte Matadero”. 

Por tal motivo llevaron su reclamo a las calles, donde exigieron a las autoridades judiciales y policiales “que pongan fin a esta situación de injusticia”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Piamonte