Lunes, 22 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
CON AYUDA DE SU EX
19/03/2019
Una mujer habría intentado matar a su pareja y hacerlo pasar como un suicidio
Una mujer habría intentado matar a su pareja y hacerlo pasar como un suicidio
En las últimas horas se reveló el siniestro plan que habría llevado a cabo una mujer junto con su ex, para asesinar a su actual pareja, simulando luego la escena de un suicidio. Pero algo falló y el hombre sobrevivió, por lo que luego de varios días de estar en coma contó todo.
El escalofriante hecho tuvo lugar en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, el 6 de marzo pasado en horas de la madrugada. Ese día la mujer, de 44 años, llamó al 911 solicitando un móvil puesto que se marido se habría quitado la vida, colgándose con un cable al cuello de una viga en su gomería de la avenida Mosconi y calle 853.



Según consta en la denuncia policial, la concubina había declarado que el suicidio se había dado luego de una discusión que ambos mantuvieron. Y que, al verlo suspendido, había conseguido bajarlo al suelo. 



En ese entonces acudieron móviles de la Comisaría Cuarta de Quilmes, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, y una ambulancia del SAME. Los galenos descubrieron que el hombre no estaba muerto y presentaba respiración agitada, por lo que lo trasladaron de urgencia al nosocomio local. Allí permaneció durante dos semanas en estado de coma, pero sobrevivió y al despertar relató lo que en verdad habría ocurrido. 

INVESTIGACIÓN
Los pesquisas policiales pudieron certificar los dichos de la víctima, en el marco de la causa en la que intervino la Fiscalía N° 2 de Quilmes. Según esta versión, su mujer junto con la ex pareja de ella lo habría ahorcado y, una vez inconsciente, lo colgaron de la viga para plantar la escena de una muerte sin responsables. El móvil del truculento plan sería poder quedarse con sus negocios y dinero, y de este modo poder volver con su ex marido, de 49 años y nacionalidad paraguaya.



ALLANAMIENTOS
Con los elementos de prueba reunidos, el personal del gabinete criminológico de la Seccional Cuarta con apoyo de las otras dependencias, del Grupo GAD y de la Policía Local, allanó simultáneamente los domicilios de los presuntos responsables de la tentativa de homicidio y consiguió detenerlos para llevarlos ante las autoridades judiciales y, de ese modo, esclarecer el hecho. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Goyo