Miércoles, 20 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ROMPIERON LA VIDRIERA
13/03/2019
Nuevo robo al local de ropa “Elaskar” en el centro de Quilmes
Nuevo robo al local de ropa “Elaskar” en el centro de Quilmes
Durante la madrugada de este miércoles, ladrones rompieron la vidriera lateral del local de indumentaria masculina “Roberto Elaskar”, ubicado sobre la calle Videla al 259, en pleno centro de Quilmes. Se trata del segundo robo que sufren en menos de dos meses.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. Los delincuentes destrozaron un vidrio y sacaron por entre las rejas la ropa exhibida que lograron alcanzar: una campera, un morral y otros elementos que aún los propietarios no pudieron confirmar. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Rompieron la vidriera y robaron ropa de un local de Quilmes centro


En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 FM), Sebastián Elaskar –uno de los dueños del comercio- expresó que “es lamentable lo que estamos viviendo. Hace 40 días nos pasó exactamente lo mismo y ahora tenemos que pasar por esta situación. Te rompen la vidriera, suena la alarma, tenemos que venir, están los patrulleros y no sabes con lo que te vas a encontrar”. 

“Esto genera complicaciones en el día a día de llevar adelante un negocio. Llamamos al seguro, que te tiene que liquidar, pero todavía no cobramos el robo anterior y calculo que con éste va a pasar lo mismo. Hay que pagar el vidrio y esperar a que te lo repongan. Lamentablemente siempre perdemos”, se resignó. 



PATRULLAJES
Para el comerciante quilmeño, los responsables de este hecho pudieron ser los mismos que la vez anterior: “Se ve que la encontraron fácil y por eso volvieron. La policía llega rápido, pero el hecho ya está consumado. Estos chicos actúan con velocidad, por lo que mucho para hacer no hay. Creo que no es una cuestión de salir a perseguirlos, sino de prevenir”, entendió Eslaskar. 

Por otra parte, el propietario del local remarcó que “no atraparon a ninguno de los perpetradores de los hechos de robo anteriores” y señaló que “lamentablemente ni siquiera tenemos cámaras sobre la calle Videla, a pesar de que estamos en pleno centro de Quilmes, ni personal que esté patrullando en la noche para cuidarnos”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti
WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
Cafetería 9 de Alvear