Miércoles, 22 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PIDEN SEGURIDAD
19/02/2019
Continúa el paro en la sucursal de Movistar de Quilmes centro
Continúa el paro en la sucursal de Movistar de Quilmes centro
Durante este martes continuó la medida de fuerza de los trabajadores del área comercial y atención al cliente de la sucursal de Movistar ubicaba en la peatonal Rivadavia entre San Martín y la avenida Hipólito Yrigoyen, en el centro de Quilmes. Es en reclamo de mayores medidas de seguridad en el local.
El paro en dicha sede había comenzado este lunes desde la primera hora de la mañana. Sin embargo, el hecho que desencadenó la retención de tareas ocurrió el viernes cerca de las 17.30, cuando un empleado fue agredido por un cliente enfurecido que perdió los estribos y se tornó violento. 



Si bien se esperaba que levanten la medida de fuerza pasado el mediodía del lunes, la misma se extendió durante todo el día siguiente. Las puertas permanecieron cerradas y dentro del local se mantuvo una asamblea de trabajadores, delegados y representantes del gremio. Según trascendió, reclaman más personal de seguridad así como también medidas de prevención tales como blindex en los mostradores para separar a los usuarios de los representantes de la firma. 

Sucede que desde el incendio que destruyó casi por completo el edificio y dejó a una parte importante de la ciudad sin servicio, muchos de los usuarios aún continúan con problemas o directamente sin teléfono. La falta de soluciones en ocasiones termina generando situaciones en las que los clientes pierden la calma y desencadenan en hechos de violencia como el del viernes. 



DERIVACIONES
Mientras tanto, aquellas personas que acudieron a realizar sus trámites y reclamos debieron retirarse nuevamente sin poder concretarlos. En la puerta la sugerencia era asistir a otras sucursales de la región, tales como la de Berazategui, ubicada en Av. 14 Nº 4629, o la de Avellaneda en Av. Mitre Nº 580.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto