Miércoles, 20 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARCHA Y PIQUETE
19/02/2019
Familiares de una adolescente violada en la Ribera piden justicia y destrozaron remisería
Familiares de una adolescente violada en la Ribera piden justicia y destrozaron remisería
Familiares y amigos de Florencia Rodríguez, una adolescente de 14 años que habría sido abusada sexualmente el fin de semana, se reunieron en el Hospital Iriarte de Quilmes desde donde marcharon a la sede de Tribunales para exigir que detengan al acusado. Por la tarde, reiteraron el piquete en Otamendi y Autopista, y volvieron a atacar la remisería reclamando la detención del sospechoso.
Según relató Noelia, tía de la víctima, todo ocurrió cuando el sábado Florencia fue a un corso. “Mariano es un remisero conocido de años, por lo que lo llamaron para que la fuera a buscar. Él fue con su Renault Kangoo y llevaron primero a la amiga de mi sobrina, pero después trabó las puertas y agarró otro camino”. 

Allí fue que el remisero la habría sometido a un abuso sexual durante cuatro horas, golpeándola y amenazándola. Horas después la Policía detuvo al principal sospechoso, que seguía trabajando normalmente. Mientras tanto, Florencia continúa internada en el nosocomio local en estado de shock, donde expresó a su entorno sus intenciones de quitarse la vida.



LIBERADO
“A Mariano lo llevaron a la Comisaría Primera de Quilmes para tomarle muestras de ADN y a mi sobrina le hicieron los hisopados desde el hospital, pero el lunes lo liberaron a las 3 de la tarde porque dicen que no tienen pruebas”, lamentó la tía de la víctima. “Sucede que las muestras van a La Plata y los resultados podrían estar dentro de 15 días”, agregó. 

Asimismo, este no sería el primer hecho en que estaría relacionado el remisero: “Cuando los familiares fuimos a tirarle piedras a la casa se acercó una señora mayor que nos dijo que él hace meses atrás abusó de su sobrina, pero que ella por miedo no hizo la denuncia y se tuvo que mudar del barrio”, indicó Noelia. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
Canteli