Miércoles, 23 enero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
SOLIDARIDAD
13/12/2018
Merendero de Solano pide ayuda para que Papá Noel llegue mejor equipado
Merendero de Solano pide ayuda para que Papá Noel llegue mejor equipado
El 21 de diciembre, como todos los años, llegará Papá Noel al merendero La Pequeña Esperanza de San Francisco Solano, “trayendo alegría, golosinas y regalos para nuestros pequeños. Ha sido un año muy difícil para todos, por las inundaciones que sufrimos, y la falta de oportunidades”, señalaron los organizadores.
“Muchos de nuestros niños han llegado a desayunar en el invierno descalzos, y hoy continúan igual. La gran mayoría viven a la vera del arroyo Las Piedras, el que cuando sale de su cauce, sólo deja la desidia. Sus padres son trabajadores desocupados y cartoneros”. 

“Para nuestro merendero ha sido difícil llevar la tarea diaria, pero no imposible, por eso este año en particular la llegada de Papá Noel en su carro y caballo traerá mucha alegría a nuestros pequeños. Apelamos así a la solidaridad de todos, que puedan donar galletitas, golosinas, juguetes, calzado, etc., que nos ayude a hacer feliz a los más de 500 pequeñas esperanzas de nuestro querido país”. Teléfono de contacto: 11-5257-4897.

FESTIVAL SOLIDARIO
Este sábado 15 tendrá lugar un Festival Cultural Quilmes Solidario en La Cañada Quilmes Oeste para juntar juguetes para los niños que pasan estas fiestas en los hospitales de Quilmes y Solano
Contarán con la participación de los artistas Daniel Cardozo y Daniel Agostini junto a otros grupos locales, quienes acompañarán esta cruzada solidaria.
Se puede colaborar consiguiendo una entrada a cambio de un juguete nuevo o en buen estado para esta gran colecta.
Sábado 15 a partir de la 15 en Mosconi y Liniers de Quilmes Oeste. También se recibirán donaciones y entrega de entradas previas hasta el sábado a las 14 en Aristóbulo Del Valle 1581 entre Perón y 12 de Octubre. Consultas al 15-5888-2353.

CUIDADO CABLES



“¡¡¡Peligro en esta columna!!! Los cables a la intemperie y la caja sin tapa, en Triunvirato y Calchaquí justo al lado del refugio entrada a un restaurante”, señaló un vecino por whatsapp.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo