Viernes, 14 diciembre 2018
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
RAID DELICTIVO
05/12/2018
Motochorros asaltaron con arma de utilería en Quilmes y Bernal Oeste
Motochorros asaltaron con arma de utilería en Quilmes y Bernal Oeste
Dos sujetos de 19 y 29 años resultaron detenidos por la Policía Local de Quilmes, luego de que a bordo de una motocicleta robada y sin patente asaltaran a al menos dos personas en Bernal Oeste. Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con una réplica de un arma de utilería.
Los delitos habían sido modulados a todas las unidades mediante el 911, dando alerta a las distintas fuerzas de seguridad de la jurisdicción. Uno de ellos había sido cometido en el cruce de Comandante Franco y Fleming, donde los malvivientes armados robaron a un transeúnte y huyeron en sentido a Mosconi. En su camino, sorprendieron a otra víctima en la calle 387 entre Pellegrini y Entre Ríos. 

Una de las patrullas de la Policía Local divisó la moto Tornado en la calle 190, pero los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad. Comenzó así una persecución a lo largo de varias cuadras hasta el cruce con Monseñor de Andrea, donde los sospechosos detuvieron la marcha y continúan la huida a la carrera.  



El conductor de la moto finalmente acató la orden de alto, mientras que el presunto cómplice continuaba corriendo, arrojando los elementos sustraídos y el arma. Algunos metros más adelante le dieron alcance a este último y lo redujeron en el piso. Luego, en presencia de un testigo, recopilaron lo descartado por el sujeto: dos teléfonos celulares y una réplica de una pistola, además de 800 pesos que llevaba consigo uno de los aprehendidos. 



MOTO ROBADA
En cuanto a la motocicleta, si bien no tenía la chapa patente colocada, con el número de cuadro pudieron determinar que la misma tenía un pedido de secuestro activo por robo. Los oficiales trasladaron a los detenidos a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde fueron imputados por “robo agravado por el uso de arma de utilería en dos hechos y encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía Nº 6.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola